Finalizó el ciclo de Seminarios Virtuales Soluciones 4.0_ Herramientas para una travesía tecnológica

Los tres seminarios virtuales del ciclo convocaron a los principales actores de la industria de la tecnología y  representantes del sector público para abordar la transformación tecnológica en la coyuntura actual.

22/10/2020

La UIA con el apoyo de CESSI Argentina junto a Accenture, Globant, Google, Mercado Libre, Microsoft y Salesforce, realizaron el  ciclo de Seminarios Virtuales Soluciones 4.0 con el objetivo de exponer las herramientas tecnológicas disponibles para atravesar exitosamente la transformación tecnológica.

Esta transformación se ha acelerado de una forma sin precedentes, revolucionando la manera en la que producimos, comercializamos y nos comunicamos. Todas las organizaciones, en todos sus niveles, se ven atravesadas por este fenómeno por eso, es de vital importancia contar con soluciones que se adapten a las necesidades de cada industria.

El ciclo contó con la participación de Karen Bruck - VP de Marketplace para LATAM de Mercado Libre -,  Fernando López Iervasi - General Manager de Microsoft Argentina -, Víctor Valle - Managing Director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica -, Sabina A. Schneider - Chief Solution Officer de Globant para Latinoamérica -, Diego Yanni -Director Ejecutivo y Líder Industria Recursos Naturales de Accenture-,  Ezequiel Arslanian - Director Ejecutivo de Accenture Interactive para Hispanoamérica - y Agustina Biaus y María Dolores Videla, ambas Account Managers de Salesforce. 

Por el sector público, participaron Fernando Peirano -Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación-, Matías Kulfas -Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación - y Nocolás Trotta - Ministro de Educación de la Nación-. 

Agradecemos a todos los disertantes tanto del sector público como privado, quienes acercaron a los participantes, respuestas innovadoras a esta travesía 4.0.

 

Reviví el Seminario 1
 

Reviví el Seminario 2
 

Reviví el Seminario 3
 

 

 

 


 

Últimas noticias