En el día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, la UIA comparte su agenda para el sector

En el marco de la conmemoración del día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, el departamento PYMI y Desarrollo Regional UIA, continúa su trabajo activo para potenciar la competitividad sectorial del sector productivo.

27/06/2021

Desde la Unión Industrial Argentina compartimos los ejes de la agenda en la que trabajamos para potenciar a las empresas industriales, especialmente las micro, pequeñas y medianas que hoy estamos conmemorando. 

Esta agenda es transversal a distintas temáticas abordadas desde UIA, ya que entre los ejes se encuentran: aspectos laborales, de financiamiento, estructura tributaria, aspectos normativos y de comercio exterior, entre otros. 

El trabajo institucional se enfoca en el seguimiento de las problemáticas y los desafíos de las pequeñas y medianas empresas industriales con el objetivo de elaborar propuestas que mejoren su competitividad. El departamento está integrado por micro, pequeñas y medianas industrias, y representantes de cámaras sectoriales y regionales, lo que permite generar un diagnóstico y una visión con una perspectiva federal, identificando prioridades de políticas y problemáticas específicas que enfrentan las empresas  en las distintas regiones del país. 

Así,  el departamento PyMI y Desarrollo Regional presenta la agenda que da continuidad a este trabajo:



 

 

Últimas noticias