Visita de la UIA y autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo a Industrias KMG

En línea con la continuidad de su agenda PYME, la UIA realizó una visita a Industrias KMG - empresa dedicada a la fabricación de juguetes, bicicletas, rodados infantiles y artículos de bazar - con el fin de dar a conocer las inversiones realizadas y sus futuros proyectos, así como los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas industrias.

19/07/2021

Por el Ministerio de Desarrollo Productivo estuvieron presentes Paula Español, Secretaria de Comercio de la Nación y Matías Ginsberg, Subsecretario de Políticas para el Mercado Interno. El grupo de autoridades de UIA estuvo encabezado por el Secretario Miguel Angel Rodríguez; también participaron autoridades del Departamento PyMI y Desarrollo Regional.

El pasado 14 de julio, autoridades de la UIA y del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, visitaron a Industrias KMG, una PyME dedicada a la fabricación de bicicletas y rodados infantiles. La finalidad de la visita giró en torno a la visibilidad de las distintas inversiones realizadas, los próximos proyectos de la empresa y los desafíos que tienen por delante las pequeñas y medianas empresas.

Esta visita, enmarcada en la agenda PYME de la entidad - liderada por el Departamento de Pymi y Desarrollo Regional - permitió exhibir las inversiones realizadas por la empresa y conversar con las autoridades nacionales de las problemáticas enfrentadas por las pequeñas y medianas industrias. Además, se conversó sobre la relevancia que tiene para el sector el programa Ahora 12, así como diferentes instrumentos para estimular la demanda de productos industriales de fabricación nacional.

El Departamento PyMI y Desarrollo Regional de UIA continúa trabajando articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Productivo los ejes de financiamiento, tributarios y laborales, en pos del crecimiento de las pequeñas y medianas industrias.

Te invitamos a conocer más sobre la agenda del departamento, haciendo click acá.

Últimas noticias