Visita del Departamento PYMI y el Secretario PYME de la Nación a Rondi

29/04/2022

En el marco de la agenda PYME de UIA, representantes del Departamento PYMI participaron en la visita a Rondi junto con funcionarios de la Secretaría de PyMEs y Emprendedores de la Nación, con el fin de conocer las inversiones realizadas por la empresa y sus futuros proyectos, así como dialogar sobre los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas industrias.

El pasado 29 de abril se realizó una visita a Tlanti S.A., la fábrica de los juguetes Rondi. Participaron de la visita: el Secretario Guillermo Merediz, el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PYME, Pablo Bercovich, también participaron autoridades del Departamento PyMI y Desarrollo Regional de la UIA.

La empresa es una PyME familiar dedicada a la fabricación de juguetes con más de 40 años de trayectoria. La visita permitió exhibir las inversiones realizadas y la amplia oferta de productos con alto componente de diseño, así como los próximos proyectos de la empresa.

La visita se enmarcó en la agenda PYME de la Unión Industrial Argentina y del Departamento de Pymi y Desarrollo Regional. En este marco, se intercambió sobre las herramientas de financiamiento de la secretaría.

El Departamento PyMI y Desarrollo Regional de UIA continúa trabajando articuladamente con la Secretaría PYME de la Nación en los ejes de trabajo clave para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Últimas noticias