Proyecto IBERQUIMIA

El próximo 28 y 29 de octubre tendrán lugar las I Jornadas del Proyecto IBERQUIMIA “INNOVACIONES EN QUIMICA SOSTENIBLE” en la ciudad de Buenos Aires. IBERQUIMIA es un proyecto específico del sector químico liderado por la FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química) en colaboración con la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP) para la promoción y difusión del programa IBEROEKA en el sector químico en Argentina.

05/10/2010

I Jornadas del Proyecto IBERQUIMIA “INNOVACIONES EN QUIMICA SOSTENIBLE” en la ciudad de Buenos Aires (28 y 29 de octubre)  

El próximo 28 y 29 de octubre tendrán lugar las I Jornadas del Proyecto IBERQUIMIA “INNOVACIONES EN QUIMICA SOSTENIBLE” en la ciudad de Buenos Aires. 

IBERQUIMIA es un proyecto específico del sector químico liderado por la FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química) en colaboración con la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP) para la promoción y difusión del programa IBEROEKA en el sector químico en Argentina.  

IBEROEKA es un instrumento para impulsar la competitividad de las empresas Iberoamericanas mediante el apoyo de su participación en proyectos de innovación tecnológica en cooperación.  

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer más profundamente las ventajas de participar en los proyectos de IBERQUIMIA, la manera de hacerlo y proponer contactos de empresarios e investigadores de Iberoamérica que estén interesados en llevar adelante proyectos en colaboración.  

En la jornada que durará dos días participarán empresarios locales y del área Iberoamericana, investigadores y representantes del Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación.

Adjuntamos el programa para vuestra información.  (click aquí para descargar)

La entrada es libre, previo registro de la organización por medio del formulario “Adhesión Corporativa” (click aquí para descargar) .  

Ampliar FORMULARIO DE IDEA DE PROYECTO. BÚSQUEDA DE SOCIOS.doc/a>


Si Ud. desea mayor información, contáctese a la CIQyP información@ciqyp.org.ar  o bien al coordinador del programa rgarciavalverde@ciqyp.org.ar

Últimas noticias