La UIA en Puerto Madryn: presentó sus beneficios para PyMEs a un nuevo socio regional

El pasado 18 de junio la UIA desarrolló junto a la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA) una Jornada de Beneficios para PyMEs. Además, técnicos de UIA visitaron la planta las empresas ALUAR, EXAL y Cerámica San Lorenzo, en el marco de la reciente incorporación de la cámara como socio adherente de la UIA.

20/07/2015



Durante la jornada de articulación con la región de Puerto Madryn,  técnicos de la UIA comenzaron el evento dando la bienvenida a las autoridades de CIMA, ya que la institución se incorporó como socio de la UIA. Posteriormente, se realizaron visitas a las plantas de ALUAR S.A. –único productor primario de aluminio de nuestro país–, a la empresa EXAL Madryn S.A. –transformador del aluminio en envases para la industria de consumo masivo– y a Cerámica San Lorenzo.

Luego, el staff técnico de la UIA mantuvo encuentros con miembros de CIMA para brindar información sobre los beneficios y programas que la UIA brinda a sus asociados.

Por la tarde, se desarrolló una Jornada de Beneficios para PyMEs con la presencia de más 60 empresarios locales  en articulación con CIMA, la Secretaría de Energía de la Nación y el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la que se presentaron herramientas para la capacitación y contratación de personal – a cargo del Lic. Nicolás Elicabe, Jefe de Proyectos UIA – de diagnóstico para la mejora en el consumo de energía – el Ing. Alberto Calsiano, Jefe del Depto. De Infreaestructura UIA, presentó el Proyecto de Efienciencia Energética para PyMES – y el desarrollo de proveedores – presentado por el Lic. Sergio Drucaroff, Jefe del Depto. PyMI-UIA.

La incorporación de CIMA a la red de entidades socias de la UIA contribuye a fortalecer la llegada de los programas y servicios a más regiones y sectores de la Argentina, al tiempo que favorece una ampliación de la representación de la industria nacional en una región que tiene un importante potencial industrial. 

Últimas noticias