El Departamento PyMI de la UIA participó del taller regional sobre “Uso y Aplicación de las Estadísticas Armonizadas sobre Empleo e Ingresos en el MERCOSUR”, organizado por la OIT en Asunción, Paraguay

Durante los días 25 y 26 de agosto de 2010, el Lic. Sergio Woyecheszen, Jefe del Departamento PyMI de la UIA, participó del taller regional sobre “Uso y Aplicación de las Estadísticas Armonizadas sobre Empleo e Ingresos en el MERCOSUR”, organizado por la OIT en Asunción, Paraguay.

08/09/2010


 
Durante los días 25 y 26 de agosto de 2010, se llevó a cabo en Asunción – Paraguay el taller regional sobre “Uso y Aplicación de las Estadísticas Armonizadas sobre Empleo e Ingresos en el MERCOSUR”, organizado por la OIT.
 
El objetivo general del Taller fue elaborar un plan de actividades para el Observatorio del Mercado de Trabajo del MERCOSUR que tuviera como objetivo el diagnóstico sistemático y permanente de la situación laboral de la región, a partir del uso y aplicación de las estadísticas armonizadas.
 
Dado el carácter tripartito del evento, y en representación del grupo empleador por Argentina, participó del mismo el Lic. Sergio Woyecheszen, Jefe del Departamento PyMI de la UIA.

Últimas noticias