Doble Jornada / Taller sobre financiamiento PyMEs a través del mercado de capitales

El día 15 de diciembre empresarios PyMEs asistieron a una doble jornada en la UIA, en la cual se analizaron diversos instrumentos de financiamiento, por último se desarrolló una agenda de entrevistas individuales entre éstos y las SGRs

17/12/2008
El pasado lunes 15 de diciembre, organizado por el Departamento PyMI de la UIA, se realizó ante una importante concurrencia de empresarios PyMEs el evento sobre "Financiamiento para PyMEs en el Mercado de Capitales" en el cual participaron representantes de la SSEPYME, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, de GARANTIZAR SGR, de Puente Hnos SGR y del Estudio Nicholson y Cano.
Se analizaron los siguientes instrumentos: Cheques de pago diferido avalados y patrocinados, Obligaciones negociables para PyMES, Fideicomisos financieros y se presento el proyecto de Negociación bursátil de pagarés por otro lado se analizó la posibilidad de estructurar estos instrumentos por Cadenas de Valor.
Al termino de las presentaciones se realizó una rueda de negocios entre las PyMES con las siguientes Sociedades de Garantías Recíprocas: GARANTIZAR, AVALUAR, GARANTIAS DE VALORES y Puente Hnos. SGR.

Últimas noticias