El taller PROFOREM superó las expectativas de los participantes

Las Entidades miembro de UIA, que participaron de las jornadas de capacitación realizadas en Santiago de Chile entre el 25 y 27 de marzo, manifestaron un altísimo grado de satisfacción ante los contenidos y el profesionalismo de participantes y expertos.

03/04/2009
En continuidad con las tareas iniciadas ya hace dos años por los Dtos Pymi y Política Social UIA, en post de fortalecer nuestras Entidades miembros, entre los días 25 y 27 de marzo, se llevo a cabo en la ciudad de Santiago de Chile el Taller “La comunicación, una herramienta eficaz para la organización empresarial”. Dicha actividad se enmarca dentro del programa de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) para el apoyo a la Red empresarial en el Cono Sur de América Latina
 
Este encuentro, además, convocó entidades colegas de Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay las cuales compartieron los contenidos de la formación con nuestros socios. Todos en su conjunto dieron testimonio de su amplia satisfacción con respecto a las características del curso, tanto desde los aspectos organizativos como desde el contenido y la expertice de los formadores.
 
El eje central del taller consistió en fortalecer las capacidades comunicacionales de las organizaciones empresarias, a partir de una profesionalización de las tareas enunciativas (discursos, comunicados y conferencia de prensa entre otros), siendo el soporte tecnológico un aporte trascendental a la hora de presentar los conocimientos.
 
Los talleres de formación en Gerencia de Organizaciones Empresariales, continuarán durante el 2009, producto del alto grado de satisfacción de los participantes.

Últimas noticias