Transporte: la UIA se reunió con el ministro Dietrich

El presidente de la UIA, Adrián Kaufmann Brea, y autoridades de la institución mantuvieron un encuentro con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para compartir diagnósticos y visiones acerca del futuro del transporte argentino.

18/03/2016

Durante el encuentro, Kaufmann Brea destacó el rol central que tiene el impulso políticas de transporte dinámicas e inteligentes, en tanto que pivote para alcanzar una competitividad sostenible y sustentable. Además, se puntualizó que el transporte es una oportunidad  inigualable para el desarrollo de proveedores nacionales.

Participaron de la reunión los vicepresidentes UIA Daniel Funes de Rioja, Luis Betnaza, Cristiano Rattazzi, Rubén Abete, Eduardo Nougues, y el Economista Jefe A/C de la Dirección Ejecutiva, Diego Coatz.

Los representantes de la UIA y Dietrich coincidieron en la importancia de articular el trabajo entre los sectores privado y público para que las políticas que se lleven adelante tengan un carácter integral capaz de abarcar todos los desafíos que un sistema de transporte eficiente requiere.

La UIA presentó en el encuentro sus propuestas de mediano y largo plazo para mejorar el sistema de transporte y la infraestructura para el desarrollo con integración territorial. Al cierre del encuentro, el ministro de Transporte comprometió su presencia en la UIA para compartir con los miembros de la entidad los planes que su cartera tiene para el futuro.

Últimas noticias