El ministro de Hacienda y Finanzas recibió a la UIA

Integrantes del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina se reunieron con el ministro Alfonso Prat Gay y su gabinete para dialogar sobre la actualidad del sector industrial.

06/04/2016

El encuentro entre los miembros del Comité Ejecutivo de la UIA y el equipo económico se llevó a cabo en el Ministerio de Hacienda y Finanzas. La creación de empleo, el estancamiento de la economía productiva durante los últimos cuatro años, los incentivos fiscales para dinamizar la economía y la situación de las pymes fueron algunos de los temas abordados durante la reunión de trabajo.

Los empresarios señalaron la necesidad de promover la competitividad de las pymes, especialmente en las economías regionales. Además, se destacó la importancia de la infraestructura en función del rol creciente que la industria nacional puede tener en los nuevos proyectos que se encaren. La mejorar de la productividad pyme, a través del crédito para capital de trabajo e inversión, fue otro de los ejes centrales del encuentro.

Participaron por parte de la UIA: el presidente, Adrián Kaufmann Brea; los vicepresidentes, Daniel Funes de Rioja, Luis Betnaza, Cristiano Ratazzi, Luis Ureta Sáenz Peña, Eduardo Nougues y Miguel Acevedo; el secretario, Juan Carlos Sacco; y el Economista Jefe a/c Dirección Ejecutiva, Diego Coatz.

 

 

Últimas noticias