Reunión con el secretario de Simplificación Productiva

El Departamento PyMI y Desarrollo Regional, encabezado por su presidente, Martín Rappallini, recibió la visita del secretario de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe, quien informó los ejes sobre los que trabajarán este año desde la entidad pública.

16/05/2018


Durante el encuentro, los representantes regionales y sectoriales pudieron realizarle consultas sobre los principales puntos presentados por el funcionario. Asimismo, también pudieron plantearle las inquietudes en materia normativa que registran en sus sectores. Desde el Ministerio de Producción y la UIA continuarán trabajando conjuntamente para avanzar en aquellos aspectos que permitan la simplificación de trámites y certificaciones.

Participaron de la reunión el vicepresidente del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Diego Leal; el secretario del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Emmanuel Poletto; el presidente de UIA Joven, Miguel Zonnaras, el coordinador de los Departamentos Técnicos de la UIA, Gabriel Vienni, y el jefe del departamento PyMI y Desarrollo Regional, Tomás Canosa.

Últimas noticias