Seminario PyME en la UIA

El Departamento de Política Tributaria y el Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte de la UIA organizó un seminario para analizar los alcances y resultados de la ley pyme, a un año de su sanción.

04/10/2017

 

El evento contó con la participación de funcionarios del Gobierno Nacional y figuras representativas del sector privado, que analizaron la coyuntura y los próximos desafíos.

La apertura estuvo a cargo del secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, del presidente del departamento de Política Tributaria de la UIA, Carlos Abeledo, y del presidente del Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte, Martín Rappallini.

Durante su exposición, Mayer destacó el rol de las PyMEs como motor de la economía y generadoras de empleo genuino. Tanto Abeledo como Rappallini enfatizaron el trabajo que se lleva adelante entre los diversos departamentos técnicos de la entidad industrial para potenciar la producción de las PyMI a partir de una interacción permanente con el sector público.

El seminario continuó el panel “La Importancia de las PyMEs en el actual contexto y los desafíos para potenciar la competitividad”, con la participación del vicepresidente PyMI de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez; el subsecretario PyME, Damián Testori: el coordinador de los Departamentos Técnicos de la UIA, Gabriel Vienni; y el jefe del Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte, Tomás Canosa.

La jornada cerró con el panel  “La Ley PyME: los beneficios, los logros y los puntos pendientes” en el que expusieron el integrante del Departamento Tributario, Alejandro Martínez Villera; la directora Nacional de Competitividad del Ministerio de Producción, Melina Barba; el jefe del Departamento de Evaluación de Acciones de Servicios de la AFIP, Gonzalo Checcaci; y la asesora de la Dirección de Programas y Normas de Servicios al Ciudadano de la AFIP, Graciela Castro.

Últimas noticias