Reunión con autoridades del Banco Nación Argentina

El Departamento PyMI y Desarrollo Regional, junto con la Comisión de Financiamiento, recibieron al director de la entidad financiera, Jorge Lawson, quien brindó un análisis detallado sobre las herramientas financieras que promueve el Banco Nación.

13/06/2018

 

Durante el encuentro, las autoridades del Departamento presentaron las variables económicas actuales de cada sector y los desafíos en materia de financiamiento existentes para la industria. Por su parte, Lawson explicó las distintas iniciativas que promueve el BNA para fortalecer la inversión y el entramado productivo.

Los socios de la UIA aprovecharon el espacio para presentar sus inquietudes sobre los diferentes programas impulsados por la entidad. Desde la UIA y el BNA continuarán trabajando en conjunto para generar iniciativas que ayuden a potenciar el crédito productivo. Vale señalar que desde la entidad continúa vigente el servicio de la Ventanilla UIA, a través del cual los socios pueden recibir asistencia por parte de expertos sobre instrumentos de financiamiento.

El presidente del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Martín Rappallini; el vicepresidente del Departamento, Diego Leal; el secretario, Emmanuel Poletto, el presidente de la Comisión de Financiamiento, Alberto Center, y el secretario de la Comisión, Luis María Madero, encabezaron el encuentro. También participaron el director de Departamentos Técnicos de la UIA, Gabriel Vienni; el jefe del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Tomás Canosa, y el coordinador de la Comisión de Financiamiento, Nicolás Puebla, entre otros.

Últimas noticias