Agenda PyME: reunión con Mariano Mayer

El Departamento de PyMI y Desarrollo Regional recibió al funcionario del Ministerio de Producción, Mariano Mayer, y a su equipo técnico para dialogar sobre la actualidad del sector, las herramientas de financiamiento y el conjunto de estrategias que mejoren los niveles de productividad de las pequeñas y medianas empresas.

22/08/2018

Durante su exposición, Mayer explicó las iniciativas impulsadas por la Secretaría que benefician al desarrollo del entramado pyme a nivel nacional y detalló los principales ejes de la agenda de trabajo para lo que resta del año. Además, respondió las consultas de los representantes regionales y sectoriales principalmente en materia de financiamiento, cuestiones tributarias y de comercio exterior.

Por otra parte, las autoridades del Departamento PyMI realizaron una presentación con propuestas que hacen foco en: las herramientas de financiamiento, la ley PyME 2.0, la evolución del comercio exterior, el panorama energético y la agenda tributaria. Se acordó en continuar trabajando conjuntamente con la dependencia gubernamental para delinear programas que ayuden a incentivar las potencialidades de las pymes.

Acompañaron a Mariano Mayer directora Nacional de Competitividad y Financiamiento PyME, Melina Barba, y la coordinadora de Regulación PyME, Julia Watman. De parte de la UIA asistieron a la reunión el vicepresidente PyMI de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez; el presidente del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Martín Rappallini; el vicepresidente, Diego Leal; el secretario, Emmanuel Poletto, y el jefe del Departamento, Tomás Canosa.

Últimas noticias