Conferencia header Conferencia header Conferencia header

Agenda federal: la UIA en Santa Fe

En el marco de las celebraciones por el Día de la Industria, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, participó de un evento organizado por la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) que llevó por título “Sin reindustrialización no habrá reactivación”.

17/09/2018

Durante el evento realizado en la ciudad de Armstrong, en el que se entregaron las “Distinciones al Mérito Industrial 2018”, Acevedo señaló que la solución para los desafíos y dilemas que enfrenta el país “solamente es posible con más y mejor política industrial. Y la política industrial es el resultado de la acción del Estado a través del tiempo. No de un Gobierno, no de una provincia, no de un ministro. Se impulsa desde el sector público y todos tenemos que estar consustanciados”. Y agregó: “sin desarrollo del sector industrial es imposible un progreso económico y social integrador”.

Participaron de la celebración el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el Secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso; el Intendente de la Ciudad de Armstrong, Pablo Verdecchia; y el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Guillermo Moretti.

Acompañaron a Miguel Acevedo, el vicepresidente Alberto Sellaro y el tesorero, Héctor Motta. En representación de FISFE, además de Moretti, estuvieron presentes el vicepresidente, Walter Andreozzi, y el secretario, Carlos Garrera.

La visita de Acevedo forma parte la agenda federal con la que la UIA recorre todas las regiones y sectores del país. La próxima semana, el presidente de la UIA participará de un encuentro con industriales de la provincia de Entre Ríos, en el marco de la celebración del Día de la Industria en esa provincia.

Últimas noticias