Empretec cumplió treinta años

La Fundación festejó su aniversario en las instalaciones del Banco de la Nación Argentina con una jornada que convocó a más de 100 emprendedores de la región, funcionarios de Gobierno y representantes de las Naciones Unidas.

03/10/2018

El Presidente del Banco Nación, Javier González Fraga; el presidente de Empretec y director del Banco Nación, Jorge Lawson, y el presidente de PyMI de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez, encabezaron el acto de apertura. 

En su intervención, Rodríguez destacó la importancia de promover el Programa de Formación de Capacidades Empresariales impulsado por la Fundación y focalizado en el incentivo del capital semilla. También hizo hincapié en la necesidad aunar esfuerzos para dar respuestas a las demandas del corto plazo, sin descuidar la agenda del mediano plazo que permitirá alcanzar el desarrollo del sector.

Durante el evento, los expositores llevaron adelante un debate sobre las estrategias empresariales para promover el crecimiento y la presentación de casos exitosos en Argentina y la región.

Últimas noticias