Conozca los beneficios del certificado PyME Vigente

El Departamento PyMI y Desarrollo Regional presentó un informe en el que se detallan las iniciativas impulsadas por organismos gubernamentales que otorgan facilidades para quienes cuenten con dicho certificado.

06/11/2018

El documento resume los beneficios existentes en el marco a la Ley PyME, como también los instrumentos asociados a los Planes de Pago para los cuales la AFIP solicita el certificado PyME Vigente. Además, incluye un detalle de las medidas impulsadas por la Secretaría de Emprendedores y PyMEs para promover la formación de los recursos humanos y la contratación de expertos para realizar diversas reformas en sus empresas. 

Por otra parte, el informe contiene el link para acceder a la página oficial que contiene mayor información sobre ese programa. 

El Ministerio de Producción y Trabajo informó que hasta el 18 de septiembre estaban registradas 40 mil empresas industriales PyME con dicho certificado. Desde la UIA se continuará trabajando en conjunto con el Ministerio y con las otras dependencias estatales para ampliar los beneficios a las empresas que tengan acceso a dicha documentación.

 

Últimas noticias