Segunda edición del Consejo PyMI

La UIA participó del encuentro para abordar la coyuntura PyME y acercar propuestas que impulsen la actividad. Los representantes del Gobierno realizaron un relevamiento de las últimas medidas que tienen por objeto promover la actividad en un contexto económico adverso.

06/12/2018

Desde el Departamento PyMI y Desarrollo Regional se participó este encuentro, en el marco del Consejo conformado a partir de la Ley PyME. Los representantes de la UIA plantearon la importancia de implementar políticas más ofensivas que estimulen la producción y la agregación de valor de las PyMEs. Además, de trabajar paralelamente en una serie de aspectos asociados a los vectores: financiero, tributario, comercio exterior y energético.

El Vicepresidente PyMI de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez, el presidente del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Martin Rappallini, el vicepresidente del Departamento PyMI y Desarrollo Regional, Diego Leal, y el jefe del Departamento, Tomás Canosa, asistieron en representación de la UIA. También estuvieron integrantes de COPAL, y de otras entidades.

El encuentro fue encabezado por el Secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer. El secretario de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe; el presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, Juan Carlos Hallak; y la  directora nacional de Competitividad y Financiamiento PyME, Melina Barba, también participaron de la reunión.

Últimas noticias