Lanzamiento del informe OCDE sobre productividad PyME

El Departamento PyMI y Desarrollo Regional de la UIA asistió a la presentación de un nuevo informe que aborda los principales indicadores relacionados a la productividad de pequeñas y medianas empresas.

06/05/2019

La UIA trabaja activamente sobre una agenda que aborde los desafíos y problemas de las PyMEs argentinas en el actual contexto. En este sentido, el Departamento PyMI y Desarrollo Regional participó del encuentro en el que se presentaron los resultados preliminares del estudio sobre “Políticas para PyMEs Competitivas en la Alianza del Pacífico y países participantes de América del Sur”. El documento fue elaborado por la OCDE en conjunto con la Corporación Andina de Fomento (CAF).

El presidente del Departamento PyMI y Desarrollo Regional de la UIA, Martín Rappallini, y el jefe del Departamento, Tomás Canosa, asistieron al encuentro. La reunión fue encabezada por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer.

También asistieron representantes de la Fundación Observatorio PyME (FOP) y Cámara Argentina de Comercio (CAC), entre otros. 

Últimas noticias